martes, 6 de septiembre de 2011

Acerca de este Blog

En este blog escribiré mis experiencias y apuntes relacionados con Análisis Cinematográfico. Recién me inscribí en un curso relacionado con este tema y poco a poco me iré preparando y compartiendo con ustedes mi aprendizaje, espero que lo disfruten y que les sea de utilidad.

Antes de empezar me gustaría platicarles un poco de quién soy. Mi nombre es Aarón y mi profesión no está relacionada con el cine. En realidad no tengo preparación ni experiencia en el tema. Lo único que se es que me gusta ver películas y las disfruto mucho. Por eso decidí aprender más del tema y así tener mejores elementos para gozar mucho mejor este pasatiempo.

Los invito a leer este blog y hacer cualquier comentario, corrección o aporte que crean pertinente.
Hasta pronto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario