En este blog escribiré mis experiencias y apuntes relacionados con Análisis Cinematográfico. Recién me inscribí en un curso relacionado con este tema y poco a poco me iré preparando y compartiendo con ustedes mi aprendizaje, espero que lo disfruten y que les sea de utilidad.
Antes de empezar me gustaría platicarles un poco de quién soy. Mi nombre es Aarón y mi profesión no está relacionada con el cine. En realidad no tengo preparación ni experiencia en el tema. Lo único que se es que me gusta ver películas y las disfruto mucho. Por eso decidí aprender más del tema y así tener mejores elementos para gozar mucho mejor este pasatiempo.
Los invito a leer este blog y hacer cualquier comentario, corrección o aporte que crean pertinente.
Hasta pronto :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario