Desde siempre he disfrutado mucho ver películas en la tele, en el cine, rentar películas y en fin, todos los formatos. Cada película que veo la disfruto de manera diferente, a veces me llama la atención la historia más que la cámara o la actuación más que la producción. Sin embargo nunca he sabido evaluar una palícula por sus aspectos técnicos.
Entonces, hace dos semanas me llegó un mensaje personal al Facebook que decía: "Sabaditos para saber más de Cine en el: CURSO ANÁLISIS CINEMATOGRÁFICO. Te interesa recibir mayor info. del Curso?". A lo cual yo respondí "si, claro, por favor". Una semana después ya estaba inscrito y muy ansioso por iniciar el curso.
En mi siguiente publicación les platicaré como me fue en mi primera clase.
Hasta pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario